Ciudadelas de Achiles


Los motivos del porqué de estar reglas caseras son variados y no los explicaré aquí (pero tienen su explicación). Para protestar por ellos o intentar cambiarlos, vayan a la sección de reglas de foro...

  1. Los personajes y distritos no mencionados se supone que funcionan de una manera similar a la esperado por el juego original.
  2. El Emperador está obligado a escoger un sucesor de la corona, esta habilidad no es robada por la bruja, asimismo como el Rey siempre obtiene la corona.
  3. El Emperador es el que elige si cede la corona por moneda o carta. Si elige carta, la carta será escogida al azar.
  4. La Reina obtiene las 3 monedas si está sentada adyacente a la corona, no al Rey ni al Emperador.
  5. El Observatorio y la Biblioteca no son apilables.
  6. El Diplomático podrá cambiar distritos sin la penalización de que sean únicos en uno u otro bando.
Clasificación

El sistema de puntuación en actual vigencia es el siguiente:

En cada partida, el o los ganadores obtienen un número de puntos dependientes del nivel global de todos los jugadores. Los que no han ganado o empatado por la victoria, pierden puntos dependiendo del nivel del resto de los jugadores respecto al suyo propio. Es decir, se compara los puntos de clasificación que tenían antes de empezar la partida, y si
alguien con buen ranking pierde contra gente con menor ranking, pierde más puntos que si pierde conta gente superior. Lo mismo para los ganadores, ganarán más puntos por derrotar a gente superior en la clasificación que derrotar a gente inferior.

Todas las cuentas recién creadas comienzan con 100 puntos.

Usuarios conectadosgrios6, Leonorcita
Privacidad
Mapa del sitio